Un día inolvidable

Once compañeras y compañeros concluían su ciclo formativo con Loratu. Escuela de Biodanza de Bilbao. Tres años de muchos, muchos, muchos aprendizajes. Once personas maravillosas que queremos mucho, que podrán, si lo deciden, dedicarse a la tarea más bonita, transformar(se) danzando.

Raquel, Ziortza, Sergio, Arantza, Kontxi, Maite, Bego, Arantza G., Diego, Amaia y Elena (ella viene de otra escuela hermana y concluyó con nosotras) muchísimas felicidades!!! zorionak!!! ha sido un placer compartir con cada uno y una este tiempo. Y seguimos cerquita para lo que necesitéis.

Os dejamos algunas palabras que vienen de su propio sentir tras este día:

«Gracias a cada una de las personas preciosas que hay aquí…que decir..emocionada..agradecida..llena de amor.. algo que me ha aportado está escuela es la capacidad de vivir una experiencia continua de transformación… cada uno de vosotros ha transformado mi interior, gracias, gracias y mil gracias por tanto amor, tanta palabra, tanta mirada y tanta danza..sois almas bellas…seguiremos encontrándonos❤️«

«Aún con la «sonrisa floja» después de este Emotivo cierre especial de Etapa y de Curso 😉AGRADECIDA a tod@s por hacer posible esta ESCUELA DE VIDA 💗💃🏾🕺🏽«

«Ha sido un cierre precioso, llenito de amor. Gracias a todos por todos los momentos y vivencias compartidas, os llevo a cada uno de vosotros en mi corazón. Evocaré esos momentos de placer y amor vividos.❤️

Gracias por ayudarme a ser mejor persona. Me siento una afortunada por la oportunidad que me ha dado la vida.»

Comments are closed.